Borrar
Dani Sotres, en un partido con el Rayo Majadahonda. Rayo Majadahonda
Fútbol | Primera RFEF

«Sotres está en el top 3 de porteros de la categoría, es un 'gato'»

Ángel Bastos, jugador del Rayo Majadahonda y que ha coincidido la pasada temporada, señala que la Cultural ha «acertado» con la contratación del meta cántabro

Viernes, 25 de junio 2021, 12:00

Es uno de los jugadores recordados con grato cariño en la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa y que ha coincidido con uno de sus últimos fichajes, Dani Sotres, la pasada temporada en el Rayo Majadahonda.

El lateral gallego Ángel Bastos analiza para leonoticias al nuevo guardameta del Reino de León y tiene una opinión muy clara: la Cultural ha acertado con su contratación.

«Para mi, está en el top-3 de porteros de la Primera RFEF», afirma Bastos, que reconoce que le sorprendieron las cualidades de Sotres cuando llegó al Majadahonda. «Es un auténtico gato, es muy rápido bajo palos», explica.

Bastos destaca también el juego de pies de Sotres, algo que tiene «mucha importancia» en la Cultural y que al cántabro no le va a pesar porque «maneja muy bien las dos piernas». «Es un portero espectacular, sino el Cádiz no le hubiera fichado», apunta.

El gallego reconoce que no sabía nada sobre la operación del cántabro para fichar por la Cultural, pero está seguro de que «va a estar cómodo y va a disfrutar de una ciudad y un club espectacular». Además, aventura que va a encandilar a la afición por sus cualidad: «Es muy trabajador y tiene un enorme potencial», sentencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias «Sotres está en el top 3 de porteros de la categoría, es un 'gato'»

«Sotres está en el top 3 de porteros de la categoría, es un 'gato'»