El mediocentro de la Cultural, Sergio Marcos, ha analizado el inicio de la temporada de su equipo y el suyo en el plano personal.
Publicidad
La primera victoria, ante el Sporting B (2-4), les ha hecho ganar en ganas e ilusión para seguir creciendo; y, ... ahora, llega el Numancia, un rival directo. «Ellos van a luchar por estar en la zona alta también, sera muy bonito y tenemos muchas ganas».
El jugador espera un choque muy bonito en un Reino de León al que regresa el equipo tras medio año sin jugar como local, aunque el ambiente será bien diferente ya que apenas habrá mil personas en la grada. «Es muy bonito jugar en el reino, es una pena que solo mil, ojala pudieran estar todos».
Y sobre ese partido, Marcos ha afirmado que será un duelo «bonito entre dos equipos grandes que luchan por las mismas cosas», afirma el futbolista.
Sergio Marcos también se ha referido a su rol dentro de esta plantilla, donde le han pedido dar un paso más adelante y ya pudo portar el pasado sábado el brazalete de capitán.
«Eso supone una motivación, que el club me ve con esa capacidad de coger ese rol y lo intentare aprovechar y demostrar que soy capaz de ello», ha explicado el mediocentro, quien se está adaptando a David Cabello tras una temporada donde disfrutó de muchos minutos de fútbol.
Publicidad
Sobre la nueva competición, reflexionaba así: «Hay que adaptarse a esta nueva liga para conseguir el objetivo lo antes posible. Presión no hay que tener porque eso juega en tu contra, hay que ir partido a partido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.