Secciones
Servicios
Destacamos
El capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa, Sergio Marcos, señala que el equipo ha dado «un paso adelante» desde el pasado domingo a raíz de la «iniciativa» tomada desde el propio club con el cambio en el banquillo.
«Somos conscientes de ... la importancia de la temporada. El club ha dado un paso adelante y nosotros, creo, también desde el domingo. Todo está muy apretado, dos o tres victorias seguidas te meten arriba y hay que seguir este camino», ha afirmado.
Marcos ha destacado que un relevo en el banquillo es algo «bastante habitual en el fútbol», pero que ellos continúan con la misma idea: «intentar demostrar nuestro juego y facilitar las cosas todo lo posible al entrenador, estamos implicados en ello».
El mediocentro castellano-manchego asegura que con Idiakez los entrenamientos son «más cortos, dinámicos e intensos» y, en lo que respecta a él, ha adelantado su posición. «Me encontré cómodo y bien en esta posición de interior. El trabajo tuvo su recompensa y seguiré para dar lo mejor de mi», ha señalado.
Marcos ha asegurado que en esta demarcación «no me fijan tanto los rivales como de pivote». «Conozco bien las dos posiciones», ha añadido el mediocentro, que ha pedido a la afición que «sigan confiando, porque vamos a seguir dando la cara por estos colores».
Por último, el capitán de la Cultural promete «trabajar» en la corrección de los problemas defensivos que impidieron la victoria leonesa en Langreo. «No estamos preocupados, sabemos que los goles llegaron por determinados detalles pero este es el camino: querer, tener actitud y darlo todo», ha finalizado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.