Borrar
Sergio Marcos, capitán de la Cultural.
Sergio Marcos: «Hemos conseguido el primer objetivo y tenemos la ambición de querer más»

Sergio Marcos: «Hemos conseguido el primer objetivo y tenemos la ambición de querer más»

La plantilla de la Cultural tiene claro el mensaje de la importancia de sacar los seis puntos para la siguiente fase

Jueves, 11 de marzo 2021, 14:23

Ambición. Esa ha sido la palabra más repetida por el capitán de la Cultural, ambición para conseguir los seis puntos que den más opciones en la siguiente fase.

Sergio Marcos ha reconocido la importancia de los partidos ante el Covadonga y el Marino ... de Luanco, con el pasaporte ya conseguido por parte de los blancos, y mirando ya de reojo al otro grupo, donde los rivales están apretando.

El mediocentro ha recordado que «hay grandes equipos que les está costando, cada partido es muy difícil ganarlo, y nosotros estamos sacando resultados», expuso valorando el papel de su equipo.

La Cultural vuelve al mensaje de centrarse «en el partido a partido y veremos». El objetivo de la pro ya está conseguido y ahora «somos ambiciosos y vamos a intentar conseguir el mayor recorrido posible».

Ambición y no relajarse

Marcos ha dado un paso al frente desde la llegada de Idiákez y eso lo están notando sus compañeros y él mismo. «Me encuentro a gusto, con la confianza del míster y ahora a demostrarlo y tener ambición».

«Hemos conseguido el primer objetivo y tenemos la ambición de querer más. El primer paso es ganar el domingo y nos vendrá muy bien de cara a la siguiente liga», ha reiterado una vez más el capitán del equipo, que vive ahora con la tranquilidad de que has conseguido el objetivo, pero, advirtiendo de «tener la ambición de conseguir más porque estos seis puntos son muy importantes. El equipo está entrenando muy bien y es importante que no nos relajemos».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Sergio Marcos: «Hemos conseguido el primer objetivo y tenemos la ambición de querer más»