Borrar
Sergio Buenacasa, presentado como nuevo jugador de la Cultura. Sandra Santos

Sergio Buenacasa, presentado con la Cultural: «Estoy en un proyecto con hambre, como yo»

El ariete aragonés ha sido presentado como nuevo delantero del club y buscará repetir sus cifras de la 17/18 en el Barakaldo, precisamente junto a Ander Vitoria como compañero de ataque

Martes, 27 de julio 2021, 14:21

Sergio Buenacasa ha sido presentado como nuevo delantero de la Cultural y Deportiva Leonesa. El futbolista aragonés firma por dos temporadas y afirma que llega a un club con su misma ambición: «Llego ilusionado, este club tiene una historia grande y un proyecto con hambre, como yo».

Buenacasa realizó una campaña goleadora inolvidable junto a Ander Vitoria. El fichaje del vasco es una buena noticia para el delantero, que se reencuentra con uno de los mejores socios de su carrera. Galder Cerrajería, uno de los escuderos de los dos delanteros en aquel año en Lasesarre, también se ha unido al proyecto culturalista.

Delantero «completo»

«Era una etapa complicada para mí, acabe jugando en Tercera División y este año me relanzó, es un año que guardo con mucho cariño», recuerda Buenacasa.

Iván Martínez, secretario técnico del club, afirma que «puede jugar en varias posiciones de ataque y que se trata de un delantero muy completo».

Galería. El delantero aragonés compartirá equipo con Ander Vitoria, su mejor socio en una temporada repleta de goles en Barakaldo

Ver fotos

Galería. El delantero aragonés compartirá equipo con Ander Vitoria, su mejor socio en una temporada repleta de goles en Barakaldo Carlos Peralta

El interés de la Cultural «decantó la balanza» a favor de su fichaje, según cuenta el aragonés. Le espera una nueva competición, la Primera RFEF: «Exprime el nivel de la categoría, tiene mejores campos, será más exigente y sin ningún partido fácil».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Sergio Buenacasa, presentado con la Cultural: «Estoy en un proyecto con hambre, como yo»