Secciones
Servicios
Destacamos
Pibe y Barri son los dos nombres protagonistas de esta semana en la Cultural y Deportiva Leonesa. Uno de ellos llegó el lunes y el otro sigue negociando su continuidad en León, pese a que son varios los pretendientes que tiene.
Después de certificar la llegada del argentino, los esfuerzos de la Cultural están puestos ahora en Barri. El charro es el último de los futbolistas culturalistas con oferta que aún no ha alcanzado un acuerdo con la entidad leonesa.
El centrocampista salmantino cuenta con diversas ofertas y propuestas después de su gran campaña en León que están complicando su continuidad en la Cultural. Una de ellas es, según señala Radio León, la de la UD Ibiza, que ya la pasada temporada pescó un mediocentro en León, Jesús Álvarez.
Ni mucho menos, la Cultural da por perdido a Barri que, sin embargo, sigue deshojando la margarita mientras decide su futuro, si bien es cierto que es la pieza final del proyecto continuista de la Cultural.
El jugador salmantino jugó 33 partidos la pasada temporada, 27 de ellos como titular, siendo un hombre importante para Raúl Llona, y la Cultural quiere culminar la operación 'renovaciones' con la continuidad de Barri.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.