R.FARIÑAS
Sábado, 29 de septiembre 2018, 19:46
«Muy feliz; hemos hecho un gran trabajo todo el partido y es una victoria muy importante». Así resumía Jesús Bernal el sentir de la plantilla de la Cultural tras el triunfo ante Unionistas.
Publicidad
El mediocentro, que debutaba como titular en las Pistas, reconocía ... que se habían adaptado al partido y a la expulsión de Víctor Díaz y por ello habían logrado sacar el partido adelante.
«Nos gusta tener el balón, pero tenemos que adaptarnos y ser versátiles y lo hemos demostrado».
Por su parte, el lateral derecho Saúl, que regresaba al once tras recuperarse de la lesión, apuntaba a la superioridad leonesa en la primera parte y la buena defensa que habían hecho en la segunda mitad.
«Necesitábamos los tres puntos como el comer. El equipo ha trabajado para mantener la portería a cero».
El jugador madrileño valoraba la actuación arbitral y el gran número de tarjetas y reconocía que «saltaron chispas» en muchos momentos del partido porque «los dos nos jugábamos la vida y teníamos que sacar los tres puntos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.