A la conclusión del encuentro Saúl era la viva imagen del dolor por una eliminación que no se esperaban: «Es un momento muy duro, estamos dolidos pero esto tiene que servir para el futuro. La afición no se merece esto y el club tampoco. La ... culpa es de los jugadores. Tenemos que tener más autocrítica»
Publicidad
En la plantilla rojiblanca ha reconocido el jugador que «esto no se puede repetir, esto no es el Atlético de Madrid. La afición no se merece esto y los jugadores tenemos toda la culpa. En siete años que llevo en el primer equipo jamás había vivido esto. Tenemos muchas cosas que mejorar, el que piense que lo sabe todo se equivoca«.
Saúl, en la zona mixta, se negó a hablar de refuerzos o de otras opciones como un cambio en el banquillo. Él solo miró a los jugadores: «Es una cosa de todos los jugadores que tengamos tener más autocrítica, más orgullo y saber lo que representamos».
«Psicológicamente esto te deja tocado, pero mañana empezaremos a hablar para ver en qué nos equivocamos», reconocía.
Sobre la Cultural el jugador fue elocuente: «Lo único que puedo hacer es felicitarles».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.