Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 2 de mayo 2018, 18:51
El extremo de la Cultural y Deportiva Leonesa Samu Delgado cree que su exequipo, la AD Alcorcón ha perdido la «esencia» de su fortaleza en el estadio Santo Domingo, por lo que confía en aprovechar para ampliar la racha positiva tras sumar diez ... de los últimos doce puntos en juego.
«Siempre había sido uno de los campos más difíciles de Segunda División, pero no están siendo fuertes en casa y hay que aprovechar que no están en un buen momento para sumar en este partido crucial», señaló.
El jugador manchego, que llegó la pasada temporada a la Cultural en el mercado invernal cedido por el conjunto alfarero cree que los madrileños, a pesar de salvarse la campaña anterior en el último partido «no están acostumbrados a esta situación porque es un equipo que no está hecho para vivir en el descenso», dijo.
De la AD Alcorcón destacó su buen nivel interno «que es una pasada y quizá solo le falte una ciudad deportiva y contar con mayor respaldo social porque los aficionados son del Madrid o el Atlético», apuntó.
Samu Delgado, tras superar una grave lesión de rodilla que le hizo perderse la pasada temporada y una parte de la actual, ha participado con la Cultural de manera intermitente en una decena de partidos, para un total de 462 minutos, anotando dos goles.
Sin embargo, el delantero, que ha compartido posición en los últimos encuentros con Antonio Martínez y Thierry Moutinho reconoció «no entender» estas idas y venidas de la titularidad que no le han permitido «estar bien ni llegar a un nivel alto por la falta de continuidad», aunque respetó el momento de forma del capitán Antonio Martínez, improvisado extremo, cuando su posición es de mediocentro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.