Dolido por la derrota e incrédulo, incluso, por la forma en la que se produjo el gol de la misma, el meta de la Cultural y Deportiva Leonesa, Salvi Carrasco, ha analizado el tropiezo ante el Badajoz (0-1).
Publicidad
«Creo que hicimos una buena ... segunda mitad, con varias ocasiones para ganar, pero en una jugada que no sabemos casi no cómo llega, nos marcan. Es un gol tonto», señaló.
El guardameta, clave con varias intervenciones en la primera mitad, opta por «mirar hacia adelante» y quedarse con el bagaje ofensivo del equipo tras el descanso, permitiendo «chutar una sóla vez, la del gol, al Badajoz». «Hay que seguir trabajando», ha añadido.
Salvi Carrasco ha agradecido el empuje de la afición y pide a la grada que sigan arropándoles así: «Hay que estar tranquilos, esto acaba de empezar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.