Secciones
Servicios
Destacamos
Ser líder durante varias jornadas nunca es casualidad. Más aún cuando se encadenan seis victorias seguidas, como el Júpiter, que ha demostrado por qué ocupa el primer puesto. El filial culturalista ha vencido 1-2 al Salamanca B en un choque con acierto de los ... leoneses y también orden defensivo para sumar un nuevo éxito esta temporada.
Salamanca B
Quique; David, Jesús, Reinoso, Raúl (Guille, min. 67); Willy, Mellado, Monroy (Alemán, min. 74); Bermejo, Fran (Javi, min. 74), Motos
1
-
2
Júpiter
Diego Rodríguez; Carlos, Rayan, Rodri, Marcos González; Javi Fernández, David Sanz (Marcos Fernández, min. 54), Amis (Jairo, min. 85), Álvarez; Marc Padilla (Vallecillo, min. 75), Percan (Sergio Gómez, min. 75)
Goles 0-1, min. 29, Percan de penalti. 0-2, min. 73, Álvarez. 1-2, min. 89, Motos de penalti.
Árbitro Balbás Calvo (Colegio Burgalés). Mostró amarilla a Motos, Reinoso, Willy Ibáñez y a Mellado por parte del Salamanca B y a Marc Padilla, Álvarez, Percan y a Rodri por parte del Júpiter.
Incidencias Pistas del Helmántico. 8ª jornada del grupo VIII de Tercera RFEF,
Clasificatoriamente, parecía un partido muy desigual pero el Júpiter sabía perfectamente las dificultades que entraña el filial del Salamanca. Pese a llegar líder, el equipo leoneses no logró dominar el partido con soltura ante un conjunto charro que plantó cara en este ámbito.
Los dos equipos tenían la pelota y los acercamientos peligrosos no se sucedían. Con los dos equipos estudiándose, el Júpiter crecía poco a poco y encontró su premio a la media de hora de juego con un penalti que Percan transformó en su quinto gol del curso.
El tanto dejó tocado a un Salamanca B que no logró reaccionar ante un filial culturalista que, con el viento a favor, vivió momentos de mayor comodidad pero sin lograr ampliar su ventaja antes del descanso (0-1).
El conjunto charro salió en la segunda mitad con la intención de empatar cuanto antes, pero el Júpiter volvió a mostrar esa versión sólida y expeditiva en defensa, cerrando las puertas a los locales en su intento de empatar.
Los de Isra Martínez, por su parte, intentaban 'matar' el partido con un contragolpe o alguna acción que les pudiera dar cierta tranquilidad. Llegó en el tramo final del encuentro, con el 0-2, que llevó la firma de Álvarez.
Hasta el final, el Salamanca B peleó, encontrando el gol de Motos de penalti en el minuto 89 que dio esperanzas al filial salmantino e hizo sufrir al Júpiter para sumar un nuevo triunfo y mantener su paso imponente en esta temporada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.