Continua el fuerte oleaje en la Segunda División B después de que este miércoles el secretario del Atlético Baleares, Guillermo Pisano, deslizara la idea de no presentarse a disputar el playoff exprés si la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no garantizaba un ... protocolo de seguridad.
Publicidad
Noticia Relacionada
Horas después, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en una conversación con el máximo dirigente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, y a la que ha tenido acceso Esports IB3, ha dejado claro que no cederá a esta presión.
«No vamos a consentir que un campeón de grupo diga que no puede jugar o que no van a jugar», afirmó en esta conversación Rubiales, que aseguró a Salvo que «vamos a hacer todo lo posible para que tú y los otros 15 equipos disputéis playoff».
El presidente de la RFEF ha advertido que «esto es algo muy serio»: «Estamos hablando de un amaño, de desvirtuar la competición».
Es más, Rubiales ha aclarado al presidente de la UD Ibiza que «el playoff no se invalida porque un equipo no se presente». «El playoff no se jugará solo por razones de causa mayor, no porque un equipo diga que no tiene jugadores o que tienen fiebre y que como es primero, tiene que ascender. Si no puede competir, no competirá, pero no lo invalidará», sentenció.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.