El último fichaje de la Cultural y Deportiva Leonesa, Marc Rovirola, se ha presentado en una entrevista publicada por el club, en el que el catalán es franco con el objetivo de la temporada: «No puede ser otro que el ascenso».
Publicidad
El ... catalán, llegado desde el Atlético Baleares, ha asegurado en esta presentación que espera «sumar y aportar mi granito de arena» para lograr ese reto del ascenso. «Soy un mediocentro defensivo y quiero que el club vuelva donde se merece. La Cultural tiene una historia suficientemente importante como para estar lo mínimo posible en Segunda B, su sitio es el fútbol profesional», indica.
Rovirola reconoce tener «buenas sensaciones» desde su llegada al club, con una buena relación con la plantilla: «Hay una química bonita en el vestuario, con mucha calidad. Se pueden hacer cosas muy grandes».
El catalán asegura que ha tenido amigos y gente cercana que le ha hablado «maravillas» de la ciudad y el club, lo que le convenció para fichar por la Cultural, a la que promete «trabajo, sacrificio e intensidad».
Por otro lado, la Cultural y Deportiva Leonesa ha sumado más de un centenar de abonados en las últimas horas y ya alcanza los 1.202 socios renovados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.