pérez soto
León
Domingo, 20 de diciembre 2020, 14:15
El delantero Rodri Ríos, actualmente jugador del Real Oviedo, vivió las dos caras opuestas en dos de sus últimos exequipos, Cultural y Deportiva Leonesa y Granada que se enfrentarán en la próxima eliminatoria de Copa del Rey en el estadio Reino de León.
Publicidad
Si con ... los leoneses sufrió el amargo descenso a la Segunda División , un año después disfrutaría de la otra cara diametralmente opuesta del fútbol, al vivir un ascenso a Primera.
Llegó a la Cultural como uno de sus refuerzos estrella tras el retorno a la categoría de plata más de cuatro décadas después, en la temporada 2017-18, en la que fue el máximo goleador del equipo con diez dianas.
Al Granada llegó en una temporada que acabaría convirtiéndose en histórica al lograr el retorno a Primera División, anotando cinco goles.
Tras alcanzar a un acuerdo para desvincularse del Granada, al no entrar en los planes del equipo para la máxima categoría, recaló en el Bristol City inglés del que saldría el pasado mercado invernal con destino al Real Oviedo, donde la pasada temporada anotó tres goles y en la actual marcó ante el Tenerife.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.