Secciones
Servicios
Destacamos
De nuevo, apareció su cabeza, como lo hizo en Salamanca, para inundar de alegria el culturalista. Esta vez, el gol valió mucho más: tres puntos, los primeros lejos de León, y que sirven para romper una racha de seis partidos sin ganar. El protagonista de ... la victoria de la Cultural y Deportiva Leonesa en Lezama (1-2) fue, sin ninguna duda, Rodri.
«Marcar con el equipo de tu ciudad es siempre una ilusión, una sensación única», explicaba el central leonés al terminar el encuentro en Bilbao, que culminó así una jugada que había ensayado el equipo en los entrenamientos y que casi convierte minutos antes, donde sólo una prodigiosa parada de Agirrezabala le privó del gol.
El partido
Dani González
Esa «alegría inmensa» que siente Rodri ha servido para poner fin a una preocupante dinámica de seis partidos sin ganar, de más de dos meses sin triunfos: «Sabíamos que estaba ahí y, cuanto antes acabase, mejor. Merecáimos más puntos en las últimas jornadas y, al fin, llegó la victoria», ha explicado.
El joven central leonés, que pide «valorar» estos tres puntos, mantiene los pies en el suelo e insiste en que es jugador del Júpiter y «todo lo que venga del primer equipo es un premio». Además, se ha mostrado agradecido a Curro Torres por la confianza y las enseñanzas e ncada sesión.
Acerca del partido, afirma que la Cultural fue de menos a más y que «en la segunda parte tuvimos ocasiones para ganar y el triunfo es justo». «Hemos sabido madurar el partido, ellos también juegan y al final hemos ganado», ha finalizado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.