Secciones
Servicios
Destacamos
Su llegada a la entidad leonesa estuvo envuelta en polémica, pero sus últimas actuaciones han callado las críticas y han sacado adelante los halagos hacia el jugador.
Roberto Carlos Fernández ya es uno más del vestuario de la Cultural y se encuentra «completamente centrado en ... el equipo, quiero enfocarme en cada partido».
También ha ayudado a su acoplamiento el haberse encontrado «un gran grupo humano, el espíritu del equipo hace que todos quieran dar lo máximo de sí». Por ello, el lateral boliviano acude a cada entrenamiento «con muchas ganas» y destaca el ritmo y la intensidad del fútbol español.
«Tener buenas actuaciones da un plus de confianza para seguir el camino», ha asegurado en sala de prensa, donde ha reconocido verse adaptado y cómodo en cualquiera de los puestos donde le use José Manuel Aira. «Puede que tenga una faceta más ofensiva, pero aquí nadie descuida sus obligaciones».
El exjugador de Blooming sabe que en Bolivia están muy pendientes de su evolución, algo que le enorgullece, pero no quiere marearse ni distraerse del objetivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.