Riki Mangana reconoce que se siente «tranquilo» ante las críticas. «Estoy en un club grande, la afición es exigente y no le gusta que se cometan errores», afirma el lateral.
Publicidad
El ex del Celta 'B' señala que está «trabajando día a día» para ... que «todo el mundo esté lo más contento posible».
Unas quejas que, para el defensor, «forman parte del día a día del futbolista». Su técnico, Ramón González, es un apoyo para la plantilla ante los reproches porque «da mucha confianza a los jugadores y da ánimos constantemente».
El jugador culturalista reconoce que su ausencia de los últimos entrenamientos es «por precaución». «Tengo molestias y es mejor prevenir que curar», señala.
El hispano-venezolano añade que «es pronto para saber cómo van a ir las cosas» aunque es consciente de que el próximo duelo ante el Racing de Ferrol en A Malata (sábado, 21:00), «puede decidir si estamos arriba».
Un choque «compliado», señala, «como todos los de la categoría». Riki Mangana considera que el equipo gallego acumula pólvora arriba «sobre todo por las bandas».
El equipo ha conseguido crecer en lo anímico y en la clasificación, en parte, gracias al rédito producido a balón parado. Los «grandes centradores» de la Cultural y Deportiva Leonesa son para el jugador «toda una suerte».
Riki Mangana reparte ánimos para otro compañero que ha sido foco de las críticas. El portero cántabro Dani Sotres cometió un error en el tanto del Extremadura pero Riki está seguro «de que se levantará y, a la larga, dará el nivel que se espera de él».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.