De cumplirse el objetivo, la leonesa sería la futura autonomía número 18 del España. Y con esa simbología, el leonesismo volvió a convocar a los aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa a sacar no solo banderas de la provincia sino también las luces ... de sus teléfonos móviles. Y la afición, como en el partido contra el Atlético de Madrid, volvió a cumplir.
Publicidad
El leonesismo ha vuelto a mostrar músculo en el Reino de León para reclamar el nuevo marco autonómico para la provincia. Los aficionados del equipo leonés mostraron sus enseñas y las luces de los teléfonos en el característico minuto, llevando así la demanda a los televisores y radios de España y el mundo.
Entre los cerca de 12.000 aficionados que volvieron a cumplir con la cita copera se pudieron ver las banderas con las que reivindicar un 'León solo'.
Hubo quien se inclinó por entonar el himno de León y quien simplemente se dedicó a silbar para acompañar esas banderas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.