-kZIG-U2301349552767AFI-1200x840@Leonoticias.jpg)
El equipo necesita a la afición y el club se ha movilizado para atraer a todos los culturalistas posibles al estadio Reino de León.
Publicidad
El municipal leonés apunta a presentar una de las mejores entradas de la temporada este sábado (18:00 horas) ante el Arenteiro en un partido clave para las aspiraciones de la Cultural y Deportiva Leonesa: tras cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, el equipo de Llona tiene que reaccionar.
Por ello, la Cultural lanzó el lunes una promoción de entradas a cinco euros para los socios con el objetivo de lograr el mejor ambiente posible en el estadio Reino de León de cara a este partido – y con la opción de retirar esas localidades también para el partido de baloncesto entre Cultural y Clavijo del domingo a las 19:00 horas -. Cabe recordar que estas entradas se pueden irar hasta este viernes y que el sábado, en taquilla, tendrá el precio habitual.
La afición está respondiendo y se han dispensado ya 2.305 localidades, lo que hacen prever una asistencia por encima de los 9.000 espectadores, que apunta a ser la segunda más alta de la temporada sólo por detrás de la del derbi ante la Ponferradina, con lleno en el estadio.
Hay zonas del estadio, indican desde el club, como la tribuna este donde está a punto de completarse el aforo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.