leonoticias
León
Domingo, 25 de abril 2021, 20:40
El cielo nublado y la amenaza de lluvia no invitaba a cruzar el río para ir hasta el Bernesga. A pesar de ello, la fiel afición blanca no dudó en combatir a la borrasca 'Lola' y acudir al Reino disputa a animar a su equipo ... en la enésima moción de confianza.
Publicidad
Era como el juicio final, como un plebiscito que afrontaba la plantilla y el club en lo que se dirige a ser un nuevo fiasco de temporada.
Ya a la media hora se empezaba a intuir lo que podía ocurrir. El público abroncaba con silbidos a los suyos, que no se encontraban sobre el césped; pero, aún así, hubo otra oportunidad y pronto los pitos se convirtieron en aplausos y ánimos.
Todo estalló en el tramo final. El gol de Marín desató la tormenta perfecta, y no porque Lola hiciera acto de presencia.
El público empezó a abroncar a los suyos y desde el Fondo Sur, como si de una ola se tratara, el sonido se convirtió en unánime: «¡Felipe vete ya!» comenzó a gritar la gran mayoría de un estadio astiado de decepciones, año tras año, a pesar de la millonada que lleva invertida la Academia Aspire en León.
El enémigo fue concreto y uno solo: Felipe Llamazares. A él han culpado de que la Cultural camine a un nuevo fracaso deportivo y el director general quedó en entredicho como pocas veces antes había ocurrido en el estadio leonés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.