Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Domingo, 25 de abril 2021, 20:40
El cielo nublado y la amenaza de lluvia no invitaba a cruzar el río para ir hasta el Bernesga. A pesar de ello, la fiel afición blanca no dudó en combatir a la borrasca 'Lola' y acudir al Reino disputa a animar a su equipo ... en la enésima moción de confianza.
Era como el juicio final, como un plebiscito que afrontaba la plantilla y el club en lo que se dirige a ser un nuevo fiasco de temporada.
Ya a la media hora se empezaba a intuir lo que podía ocurrir. El público abroncaba con silbidos a los suyos, que no se encontraban sobre el césped; pero, aún así, hubo otra oportunidad y pronto los pitos se convirtieron en aplausos y ánimos.
Todo estalló en el tramo final. El gol de Marín desató la tormenta perfecta, y no porque Lola hiciera acto de presencia.
El público empezó a abroncar a los suyos y desde el Fondo Sur, como si de una ola se tratara, el sonido se convirtió en unánime: «¡Felipe vete ya!» comenzó a gritar la gran mayoría de un estadio astiado de decepciones, año tras año, a pesar de la millonada que lleva invertida la Academia Aspire en León.
El enémigo fue concreto y uno solo: Felipe Llamazares. A él han culpado de que la Cultural camine a un nuevo fracaso deportivo y el director general quedó en entredicho como pocas veces antes había ocurrido en el estadio leonés.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.