

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 16 de noviembre 2017, 18:43
El centrocampista del Granada Raúl Baena ha recibido este jueves el alta médica tras haberse perdido los tres últimos encuentros de su equipo por una lesión muscular, por lo que estará disponible para el encuentro del domingo en el estadio de la Cultural y Deportiva Leonesa.
Baena, que ha completado sin problemas el entrenamiento que el técnico José Luis Oltra ha dirigido esta mañana en la ciudad deportiva rojiblanca, sufrió una rotura fibrilar el 22 de octubre ante el Numancia y los médicos estimaron entonces en alrededor de un mes su periodo de convalecencia, aunque el jugador lo ha podido acortar levemente.
La disponibilidad del centrocampista para el partido en el Estadio Municipal Reino de León es importante para los granadinos, al haber sido sancionado con dos encuentros el también medio Ángel Montoro por su expulsión el pasado domingo ante el Sevilla Atlético.
También se han ejercitado con normalidad el mediapunta Javier Espinosa y el delantero Joselu Moreno, ausentes en la sesión del miércoles por problemas físicos derivados del choque ante el filial sevillista.
El único jugador que permanece en la enfermería del Granada es el delantero colombiano Adrián Ramos, con una sobrecarga muscular, mientras que tampoco ha entrenado este jueves el medio peruano Sergio Peña, que la pasada madrugada consiguió con su selección la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.