Estreno accidentado el de la Cultural Leonesa. Ramón González, técnico del equipo, volvió a sumar una nueva derrota en el estreno liguero, su octavo consecutivo desde su llegada al club. Un tropiezo, que sin embargo, para él no debe trascender: «Estamos bien. Sabíamos que iba ... a ser un partido con errores. Es una derrota que no es mala para aprender», ha garantizado. «Estamos construyendo al equipo, es duro, pero hay que seguir».
Publicidad
El manchego ha agradecido el apoyo de los aficionados, «quienes han tirado del equipo en los momentos malos». Para él, el resultado ante el Rayo Majadahonda deberá servir para «ser críticos y aprender», aunque una de las cosas que mas ha preocupado ha sido el estado físico en los últimos minutos del encuentro, algo que él ya advirtió en a previa.
«Hemos tenido que correr con mucho gasto, presionar arriba y sin recompensa. Eso hace mucha mella», ha analizado en la sala de prensa, donde ha lamentado que Solís disputase más de media hora de encuentro: «Alberto ha jugado más de lo que yo pensaba. Pero buscambamos otra cosa con tres por dentro».
Sobre las bajas y los jugadores que han llegado tocados al partido, Ramón González ha restado importancia, pues en su opinión «todos los equipos llegamos igual», por lo que para él el aspecto físico no ha sido determinante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.