Secciones
Servicios
Destacamos
Autocrítica a nivel defensivo, pero con alegaciones a la falta de fortuna y a un «excesivo castigo». Este es el resumen de la valoración de la derrota de la Cultural y Deportiva Leonesa ante el Dux (3-2) de su entrenador, Ramón González.
« ... Si queremos jugar como hoy e ir a ganar, corremos más riesgos, cierto, pero tenemos que ser más fuertes atrás», ha expresado González, que ha destacado que los dos primeros goles en contra eran «muy defendibles» y los achaca a «errores de marca».
Noticia Relacionada
Dani González
El técnico manchego ha analizado que el choque tuvo muchos «minipartidos» y que les ha faltado «suerte» con las lesiones que «condicionaron los cambios». Además, ha calificado como «castigo excesivo» el tercer y último gol de los locales.
Respecto al planteamiento, González ha recordado que ya advirtió que el Dux «quería tener el balón y, para atacar, íbamos a necesitar defendernos con balón». «En la primera mitad nos pesó tener muchas prisas con los contragolpes y en la segunda, con Cerrajería, queríamos más posesión. Pudimos marcar el 2-3, de hecho, hemos tenido nuestros momentos. Nos faltó un último pase o un disparo», ha explicado.
Por último, el entrenador culturalista ha señalado que tiene «mucho que analizar, más allá de los goles» y ha explicado su cambio en portería, con la entrada de Edu Frías: «Es algo natural, lo hemos realizado cuando lo creía conveniente».
Por último, Ramón González ha señalado que tienen la vista puesta en el partido ante el Valladolid B y «ganar, que es lo que necesitamos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.