Secciones
Servicios
Destacamos
Era el día de Ramón González y llegó a la sala de prensa henchido. El entrenador se la jugaba a una carta y salió victorioso. Dio con la tecla de inicio y acertó de lleno con los cambios. Resultado: goleada y golpe sobre la mesa ... de los suyos.
El técnico manchego ha agradecido a los chicos «la actitud» y haber «enamorado a la gente» hasta conseguir la unión entre afición y equipo que es lo que buscaba. «Hay cosas que se han demostrado en la hierba que se ven día a día. Los resultados dan tranquilidad y tenemos que hacerlos nosotros. Ahí se ve la unión que hay y el talento que tienen».
González Expósito considera que el 1-0 ha sido «clave» y que la buena defensa ha permitido que solo les generasen una ocasión, por lo que solo tenían que aprovechar sus opciones. «Lo mejor es que los diez últimos minutos hemos podido estar tranquilos».
La pregunta sobre la titularidad de Cerrajería, uno de los mejores sobre el césped y que apenas había contado con minutos a lo largo de la temporada, acabó por encender al entrenador de la Cultural, que arremetió contra la prensa. «Ramón se equivoca siempre y hoy se habrá equivocado también. ¿Ganamos? Sí, pero siempre habrá un pero. Es una liga jodidísima, contra rivales muy duros y no sois conscientes del cambio que se ha producido en el verano con toda la plantilla nueva. Ganamos 3-0 al Racing y todavía sacáis peros, mientras sean los palos a Ramón, mejor».
Por último afirmó sentirse como Koeman en el Barça, y trasladó a su figura la situación del técnico holandés. «Entrenar al Barcelona borró todo lo que Koeman fue para el Barça, lo traslado a mí».
Ramón defendió su trabajo de nueve años en la base «para que Rodri esté ahí», un jugador que «lo ha hecho bien, pero si lo hubiera hecho mal tendría otra oportunidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.