Calor, humedad y protocolo anti-covid en la Costa del Sol.
Publicidad
La Cultural y Deportiva Leonesa vive estos días su proceso de aclimatación a las condiciones de Marbella y lo hace con un preciso ritmo de sesiones de entrenamiento y pruebas para evitar alguna ... alerta sanitaria entre la plantilla.
En su hotel de Puerto Banús, el personal del club sigue tomando a diario la temperatura a todos los jugadores. También se mantienen unos exhaustivos controles sanitarios e higiénicos.
Una vez superado ese protocolo y repuesto fuerzas con el desayuno, los integrantes de la plantilla han celebrado la tercera sesión en las instaciones marbellíes.
De nuevo las altas temperaturas marcaron la jornada de entrenamiento donde José Manuel Aira participó de forma muy activa durante los ejercicios planteados.
Por la tarde tocará de nuevo sesión de vídeo y recuperación, así como activación física, para seguir entrando en la dinámica a cuatro días del inicio de la competición exprés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.