Precipitación. Esa ha sido la palabra más repetida por la plantilla de la Cultural a la conclusión del choque que terminaba con 0-0 ante el Real Unión.
Publicidad
Dani Pichín cree que al ver el empate en el marcador el equipo ha ido más deprisa ... de lo necesario, tras una primera parte en la que sí crearon ocasiones, por lo que piensa que hubo «mucha precipitación y mala suerte».
La clave, asegura el extremo, estuvo en lo lograrse adelantar en las ocasiones del primer tiempo, lo que hubiera propiciado en choque distinto.
Una de las más claras para los leoneses la tuvo Augusto, que en su mano a mano no acertó a batir a un inspirado Sequeira. «Pensé en controlarla y ponérsela por arriba, que sería más difícil para él, pero el portero ha salido bien».
En la cabeza de los jugadores ya está su próximo rival en liga, el Bilbao Athletic, donde esperan resarcirse de este resultado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.