Ha estado cerca del gol, ya ha dado dos asistencias - en tres goles que ha marcado el equipo - y ha sido titular en las dos primeras jornadas. No cabe duda de que Agustín Pastoriza 'Pibe' ha caído de pie en la Cultural y Deportiva Leonesa.
Publicidad
El futbolista argentino, que llegó a León tras brillar en las tres últimas campañas en el Arenteiro, quiere seguir subiendo escalones en su carrera deportiva y en la Cultural tiene ese mismo objetivo: continuar con su progresión, rendir a alto nivel y ser un futbolista diferencial.
Hasta ahora, Pibe, si bien es cierto que a cuentagotas, ha sido capaz de mostrar la calidad que tiene en sus botas, aportando desborde, capacidad de desequilibrio, velocidad... y pase de gol.
No en vano, el argentino asistió a Manu Justo en la primera jornada de liga ante el Lugo (2-0) para abrir el marcador, metiendo un balón profundo al delantero gallego, que batió a Marcos Lavín en el mano a mano. Una semana después, a balón parado - otra de sus virtudes - puso un gran centro para que Antón Escobar marcase el único gol del Arenteiro 0-1 Cultural. Estos dos futbolistas habían coincidido dos temporadas atrás, precisamente, en el club de O Carballiño.
Dos titularidades, dos asistencias y destellos de calidad que hacen ver en el dorsal '22' de esta Cultural a un jugador diferencial son la carta de presentación de Pibe para la actual temporada. El siguiente reto será seguir siendo decisivo ante la Real Sociedad B (viernes, 21:00 horas).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.