Secciones
Servicios
Destacamos
Ha estado cerca del gol, ya ha dado dos asistencias - en tres goles que ha marcado el equipo - y ha sido titular en las dos primeras jornadas. No cabe duda de que Agustín Pastoriza 'Pibe' ha caído de pie en la Cultural y Deportiva Leonesa.
El futbolista argentino, que llegó a León tras brillar en las tres últimas campañas en el Arenteiro, quiere seguir subiendo escalones en su carrera deportiva y en la Cultural tiene ese mismo objetivo: continuar con su progresión, rendir a alto nivel y ser un futbolista diferencial.
Hasta ahora, Pibe, si bien es cierto que a cuentagotas, ha sido capaz de mostrar la calidad que tiene en sus botas, aportando desborde, capacidad de desequilibrio, velocidad... y pase de gol.
No en vano, el argentino asistió a Manu Justo en la primera jornada de liga ante el Lugo (2-0) para abrir el marcador, metiendo un balón profundo al delantero gallego, que batió a Marcos Lavín en el mano a mano. Una semana después, a balón parado - otra de sus virtudes - puso un gran centro para que Antón Escobar marcase el único gol del Arenteiro 0-1 Cultural. Estos dos futbolistas habían coincidido dos temporadas atrás, precisamente, en el club de O Carballiño.
Dos titularidades, dos asistencias y destellos de calidad que hacen ver en el dorsal '22' de esta Cultural a un jugador diferencial son la carta de presentación de Pibe para la actual temporada. El siguiente reto será seguir siendo decisivo ante la Real Sociedad B (viernes, 21:00 horas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.