n.b.
León
Domingo, 22 de abril 2018, 10:37
El reto era el siguiente. Jugando a campo completo, tres jugadores de la selección japonesa de fútbol tenían que ganar a cien niños elegidos por la televisión nipona.
Publicidad
Podría parecer sencillo... pero nada más lejos de la realidad. Entre los tres jugadores estaba ... Yosuke Ideguchi, futbolista de la Cultural y Deportiva Leonesa que llegó al equipo blanco desde el Leeds United.
Y fue quien se llevó el gato al agua. Después de trenzar varios pases en largo, fue el culturalista el que enganchó de cabeza por alto. Nada pudo hacer el nutrido grupo de porteros que tapaban el arco, en un reto divertido que nos deja una vista inédita en León: un tanto del jugador nipón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.