Es un proceso lento, paciente, donde cada paso adelante se celebra. Porque se busca, ante todo, que cada avance sea sólido, firme y no suponga, a la postre, un paso atrás.
Publicidad
Santi Samanes ha celebrado especialmente el de este martes. El jugador navarro de la Cultural, que se lesionó el pasado mes de diciembre en Vigo, ha vuelto a realizar tareas con el resto de sus compañeros.
Así lo ha anunciado la Cultural, que ve como el futbolista navarro da un paso más, capital, en su recuperación de esa rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió ya hace nueve meses.
Diversas dificultades, como una infección en la herida tras la operación, han ralentizado su recuperación, pero Samanes ya ve la luz al final del túnel. La entrada a participar en tareas grupales con el resto de compañeros es un importante avance en ello.
La pregunta del millón ahora es: ¿Cuándo podrá estar disponible para Llona? Esa respuesta la facilitará su evolución y sus sensaciones, ya que ni el propio jugador ni el cuerpo técnico quieren tener prisa.
Publicidad
Si todo va bien, antes de final de año Samanes podría volverse a vestir de corto y sumar un efectivo más en el campo al plan culturalista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.