Habrá partido entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Extremadura UD este sábado (17:00 horas) en el Francisco de la Hera de Almendralejo. La plantilla ha leído este viernes un comunicado para mostrar, de nuevo, que viven una «situación límite» y que se disputará el partido.
Publicidad
El capitán de la plantilla, Luis Peteiro, ha reconocido que llevan varios días en conversaciones con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) esta semana para saber si habría posibilidad de no jugar el partido ante la Cultural si no llegaba una solución, tal y como ya dijo Manuel Mosquera tras el partido ante el Calahorra.
El sindicato, sin embargo, les manifestó que, sin una convocatoria de huelga, no tenían opción y debería jugar. «No ha llegado la solución y no queríamos jugar pero, asesorados por la AFE en temas jurídicos y laborales, estamos obligados a ello», ha explicado Peteiro.
Noticia Relacionada
De esta manera, la plantilla no incurrirá en ninguna falta laboral pero dejan la 'pelota' en el tejao del presidente, Manuel Franganillo. «Nos comprometimos con el presidente a jugar en Calahorra para buscar esa solución que tanto se necesitamos. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, ahora quedamos en manos del presidente», explicó Luis Peteiro en esa lectura del comunicado.
Así, los jugadores tendrán que saltar al campo en el que será el último partido del Extremadura, que no ha ingresado el dinero necesario y que desaparecerá como club en estas próximas semanas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.