Va mejor de lo esperado, pero se apuesta por la paciencia. Diego Barri se está recuperando de su lesión en la mano izquierda con mayor celeridad de lo previsto, pero en la Cultural y Deportiva Leonesa no se va a correr ningún riesgo con el salmantino.
Publicidad
El mediocentro ya entrena con el resto de sus compañeros en las sesiones de esta semana con total normalidad, con la única salvedad de estar pendientes de su mano para que no sufra ningunda contusión ni ningún lance que pueda derivar en una nueva dolencia.
Noticias relacionadas
Dani González
Dani González
Pero lo cierto es que el charro está acortando plazos en su recuperación. En menos de un mes, la lesión está prácticamente curada, Barri ya no porta la cédula de protección en su brazo izquierdo y su regreso a los terrenos de juego está más próximo.
Pero no hay prisa. Ni la Cultural ni el jugador quieren arriesgar a una recaída o a una nueva lesión en esa maltrecha mano, por lo que no se espera que Barri esté en la lista del sábado para medirse al Barça Atlètic (17:00 horas) y se evaluarán los riesgos que supondría su presencia en Lugo el domingo 18 (17:00 horas).
En un momento donde el puesto de mediocentro, con la lesión de Sergi Maestre, está justa de efectivos – sólo Kevin Presa y Bicho están disponibles, además del canterano Adri Ruiz -, la vuelta de Barri a una relativa normalidad es un soplo de aire fresco, con su regreso a las convocatorias más cercano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.