Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Domingo, 21 de enero 2018, 15:26
«No tenemos nada que perder, pero estamos convencidos de que podemos ganar». Con estas palabras, Rubén de la Barrera ha descrito el pensamiento de la Cultural y Deportiva Leonesa previo a su duelo de este domingo (16:00 horas) ante el Osasuna en El ... Sadar.
Los leoneses visitan uno de los estadios con más solera de la categoría y a uno de los clubes señalados para pelear por el ascenso. Por ello, no hay presión ni nada que perder: lo lógico sería que los tres puntos se quedaran en Pamplona. Esa es la teoría, porque en la práctica la Cultural quiere encargarse de que no sea así.
Los blancos, más aún tras la derrota osasunista de este jueves ante el Nástic, posan cuidadosamente toda la presión sobre las espaldas rojillas para que los de Rubén de la Barrera, liberdos de ese peso, puedan practicar ese fútbol tan vistoso y arriesgado que tantos elogios se ha llevado durante esta temporada por los técnicos rivales.
Eso sí, la empresa no será nada fácil. Y menos aún con la plaga de bajas en defensa y la ausencia de un 'nueve' puro para este encuentro. Cuatro de los cinco centrales de la plantilla culturalista no estarán en Pamplona, dos de ellos por lesión (Albizua y Yasser), otro por sanción (Iván González) y un último, David García, porque su contrato contempla una cláusula que le impide medirse a su equipo de procedencia, Osasuna.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.