Después de vencer 1-0 al Guijuelo, no todo han sido sonrisas en el Reino de León. Es más, la afición de la Cultural ha mostrado su descontento con el equipo.
Publicidad
Jorge Ortiz, futbolista de la Cultural, señala que el público es « ... soberano» y que está en manos del equipo «revertir la situación», ya que cambiará «con resultados y victorias». «Debemos salir a disfrutar, cambiando ese nerviosismo que existe», añade.
El toledano considera que lo importante este domingo era «ganar» y cree que este triunfo «marcará un punto de inflexión» porque el equipo necesitaba la victoria. «Manteniendo la línea llegarán los resultados», añade.
Sobre el partido, deja claro que en la primera parte no estuvieron «cómodos», pero que en la segunda aprovecharon el desgaste generado al rival. Por último, afirma que en ocasiones se precipitan por un «exceso de ganas».
Por su parte, el mediocentro Jesús Bernal insiste en la idea de la importancia del triunfo tras una «mala racha». El partido, para el aragonés fue «intenso», con el Guijuelo dispuesto a «tener la pelota». «Hemos madurado el partido y hemos dado un paso adelante en la segunda mitad».
Publicidad
Sobre la afición, Bernal asegura que la grada se «expresa», pero tiene claro que «si hacemos las cosas bien, nos llevarán en volandas». «Este ambiente cambiará. Veníamos de una mala racha y es normal que estén descontentos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.