La Cultural y Deportiva Leonesa afronta este sábado un partido muy importante a la vez que difícil frente al Real Madrid Castilla en El Reino de León con el objetivo de lograr tres puntos que certifiquen la permanencia. «En el vestuario hemos habaldo que ... estos tres partidos que quedan son fundamentales. El sábado tenemos que salir a muerte y ganar», ha señalado el delantero culturalista Nikolay Obolskii.
Publicidad
El jugador vive uno de sus mejores momento con goles y asistencias que contrastan con la realidad de un equipo que solo ha podido celebrar una victoria en toda la segunda vuelta. Obolskii reconoce que «no es una situacion fácil, pero el equipo está más concentrado que nunca porque no queda otra opción; hay que estar todos juntos y muy concentrados para ganar el sábado».
Respecto al bajón de resultados que ha tenido el equipo, Obolskii ha hecho referencia a la pérdida de confianza. «En la primera vuelta cuando íbamos ganando nos llevábamos los tres puntos, pero ahora se nos están escapando. Eso da señal de que estamos un poco nervioso, no creemos tanto que vamos a ganar. Es una cosa mental y por eso hay que estar muy fuertes en los partidos que restan durante los 90 minutos», ha asegurado.
Durante la primera vuelta se mostró una gran solidez, pero en esta segunda vuelta se han cometido errores atrás, pero el goleador de la Cultu no quiere señalar a nadie. «Lo mismo que atacamos todos defendemos todos. Tambien tenemos que defender cada jugador desde su posición. Es más una cosa mental porque cuando estas en una racha mala pierdes confianza,no arriesgas y salen esos errores. Lo tenemos que corregir y los vamos a hacer», ha destacado.
Para el delantero, la receta para afrontar los tres partidos que quedan se basa en «las ganas, en sacar la rabia en el campo porque hay que sacarla ya y mucha concentración durante todo el partido. Y aprovechar nuestros momentos y estar juntos, que todo el mundo trabaje para ganar».
Publicidad
Con dos de los tres partidos que restan jugándose en el Reino de León, Obolskii considera necesario marcar territorio desde el primer minuto y mostrar al rival que «aquí no se gana». Sobre el filial del Real Madrid, ha incidido en que tiene jugadores con mucha calidad y con mucha juventud, algo que tiene sus pros y sus contras y ante lo que «tenemos que saber jugar».
Además, el jugador ve vital el apoyo de la afición pues «son nuestro jugador número 12». «Después de la temporada se verá lo que se ha hecho mal y se tomarán decisiones, pero ahora hay que estar juntos como nunca. Por eso espero que venga mucha gente y nosotros vamos a salir a muerte a por ello», ha añadido.
Publicidad
Sobre una posible renovación, el jugador prefiere centrarse en la situación del equipo y en lograr la salvación. «Después ya habrá tiempo de decidir», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.