RUBÉN FARIÑAS
Ponferrada | León
Domingo, 18 de noviembre 2018, 20:20
Los jugadores de la Cultural valoran el punto logrado en un partido «muy trabajado» y que acaba con la sensación de que se puede hacer bueno ganando el próximo domingo.
Publicidad
Nicho Escalante afirma que éste ha sido un choque «muy duro, complicado y trabajado, en ... el que ninguno quería perder» y, aunque no consiguieron la victoria, sí sumaron un buen punto.
«Los derbis son rabia, pasión y guerra, y lo hicimos pero no logramos concretar las pocas ocasiones que hubo; pero atrás mantuvimos la puerta a cero».
Por su parte, Hugo Rodríguez también veía bueno el punto fuera de casa y en el campo del líder, aunque reconocía que les había faltado crear ocasiones claras en los últimos metros.
«Hemos venido a proponer y dominar y ellos han salido con balones largos y han sacado demasiado balón parado».
El extremo andaluz cree que este tipo de partidos intensos son la mejor prueba de lo que se vive en el playoff, donde nadie quiere cometer errores y debe solucionarlos una individualidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.