Nahuel Arroyo tiene a la Cultural en el punto de mira. El extremo catalán abría la puerta a su salida del Córdoba el pasado domingo, pero con timidez asegurando que «no quiero meter la pata» cuando desde Cordobadeporte le preguntaban por su continuidad.
Publicidad
Arroyo mantenía la «expectativa» de lo que pudiera ocurrir. El jugador consciente de que cualquier paso en falso puede poonerle en contra de la afición o romper una negociación aseguraba que en el mercado «nunca sabes lo que va a pasar».
Según publican en Cordobadeporte, esa propuesta le llegó de la Cultural Leonesa, donde el cordobés Rícar Pozo está al mando de su dirección deportiva y podría llevar al extremo catalán a jugar el próximo curso en la Primera RFEF.
Varios equipos se han interesado, como el CD Castellón o el San Fernando, pero parece ser que la Cultural ha presentado una oferta muy superior.
Por el momento, el jugador, de 26 años, mantiene dos años de contrato con el Córdoba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.