Saber ganar y también saber perder. Esa es la primera lección que se aprende en el mundo del fútbol, desde la categoría de chupetines, y es una clase que Álvarez de los Mozos parece que no recibió.
Publicidad
El entrenador del Villanovense, conocido por sus salidas ... de tono como entrenador de la Arandina, e incluso por intentar agredir a un colegiado en el Grupo VIII de Tercera División, volvía a la carga, ahora contra la pareja arbitral e Iñigo Idiákez.
«Ahora entiendo porqué destituyeron al otro entrenador, con otro entrenador no hubieran ganado el partido», ha expuesto ante los medios el técnico De los Mozos. «Ha sido una falta de respeto absoluta que ha condicionado las decisiones», insistía el entrenador sobre una posible coacción de Idiákez al trío arbitral.
«Me gusta sentirme respetado por la gente», finalizaba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.