Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
Domingo, 2 de diciembre 2018, 19:50
Autocrítica en el seno de la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa. Dos pesos pesados del vestuario, Antonio Martínez e Iván González, han salido a apagar el fuego creado tras la derrota en Salamanca.
«Hay que aprender de los errores, no nos podemos ... permitir el lujo de hacer esas cosas», reconocía el capitán, quien pedía a sus compañeros «sentarnos todos, mirar al ombligo y ver si estamos haciendo lo que tenemos que hacer; y si estamos dando al club y a la afición lo que tenemos que dar».
Martínez también ha mostrado su apoyo a Víctor Cea y reconocía que la sintonía con el entrenador es buena porque son un equipo.
Por último, el madrileño afirmaba que este era el día «que más jodido me voy a casa junto al día que descendimos» y pedía utilizar la situación para crecer.
Misma línea mantenía Iván González, que reconocía no haber dado la cara ante el Salamanca y ya pensaba en la nueva oportunidad del próximo domingo.
«Toca rectificar, corregir, y la final es Guijuelo. Vamos a quitarnos de la cabeza que somos el equipo a batir, porque se demuestra que no es así».
Sobre los gritos de la afición, el central les ha dado la razón sobre las quejas, pero pedía intentar remar en el mismo sentido y no empezar a abroncar cada acción desde los primeros minutos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.