La Cultural y Deportiva Leonesa encara las últimas sesiones de entrenamiento en León antes de viajar a tierras andaluzas, a finales de esta semana.
Publicidad
El equipo se encuentra en condiciones «muy buenas para poder competir», según ha señalado Antonio Martínez, tras haber sido muy exigidos ... por el cuerpo técnico durante el confinamiento.
El capitán apunta que han logrado el objetivo marcado a principio de temporada, alcanzar el playoff, aunque lamenta que no lo hayan hecho desde la primera posición. Además, cree que hubiera sido mejor jugar las eliminatorias a doble partido y poder disfrutar del Reino de León.
«Esto es para listos, hay que adaptarse lo antes posible. La concentración y comunicación serám más importante que nunca. Las fuerzas se igualan porque no hay presión del publico», ha explicado el mediocentro madrileño.
Comparando con el año del ascenso, del que también formaba parte Martínez, el jugador ve también una plantilla muy buena y amplia, donde todos pueden aportar, y eso será un plus para una competición que puede deparar tres partidos en una semana. «Veo la misma ilusión que el año del ascenso, que se contagia en el vestuario esa pasión y nos hace ir a más y entrenar mejor».
El capitán ha recordado la importancia de subir a Segunda y lamenta que se dieran tarde cuenta de lo que era el fútbol profesional. Pero ahora, espera dar una alegría a la afición y lanza un mensaje de optimismo y fuerza porque ellos tienen sensaciones muy positivas y afrontan con ilusión y convencidos su primera final contra el Yeclano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.