El gran héroe de la mañana en Salamanca fue Mario Sánchez. El murciano entró en lugar del lesionado Araújo en el lateral izquierdo, una posición que no es natural para él, y rindió a buen nivel, anotando el único tanto del partido ante Unionistas ... (0-1).
Publicidad
«Estoy muy contento por el gol, pero sobre todo por el trabajo y la victoria», ha señalado el murciano, que ha anotado su primer tanto con la camiseta de la Cultural.
Más información
Sánchez ha reconocido que preveían un partido «muy complicado» en el que tenían previsto cambiar a defensa de cinco en el momento en el que Unionistas apretara. «Lo han hecho y hemos sabido sufrir. Es importante para lo que queda», ha expresado.
El lateral ha destacado que lo más importante del triunfo es «sumar tres puntos más para lo que queda» y pensar en el Celta B, el próximo rival (domingo, 18:00 horas). En cuanto a su actuación personal, ha insistido en el valor de «aportar al equipo» y estar «preparado» para cuando le requiera Idiakez.
Por último, ha confesado que está siendo un año complicado «por las lesiones y más cosas» pero en el que seguirá «trabajando día a día para seguir ayudando».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.