Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Martes, 8 de mayo 2018, 14:10
Un paso más cerca de la permanencia, pero en ningún caso confiados. Así está la plantilla y el cuerpo técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa, tal y como ha señalado este marets en sala de prensa Mario Ortiz.
El cántabro, que ha ... regresado este martes a los entrenamientos, al igual que sus compañeros, tras tres días de descanso, deja claro que quedan «cuatro finales». «El vestuario tiene claro que no hay nada hecho», señala.
Ortiz insiste en que el primer error de cara a este domingo (12:00 horas), cuando se miden al CD Lugo, sería pensar que «el partido va a ser fácil, que va a ser un paseo». «Tendremos enfrente a un gran rival, que querrá apurar sus últimas opciones de playoff. Hay que salir a muerte, afrontarlo como un dái decisivo», añade.
El santanderino asegura que el único reto de la Cultural este domingo serán «los tres puntos», algo para lo que «vamos a tener que hacerlo muy bien». «El Lugo llega tras dos empates y una victoria en los últimos partidos. Tienen un gran trato de balón y tenedremos que dar un plus para ganar», explica.
El centrocampista 'aparta' la calculadora y sus cuentas son «ganar todos los puntos posibles y llegar cuanto antes a la salvación matemática». «Estamos unidos en estos partidos tan importantes y eso es clave. La victoria el domingo sería fundamental», añade.
Por último, Ortiz ha calificado como «vital» el apoyo de la afición en este partido. «Será algo diferencial, como siempre, y algo que agradecemos porque necesitamos máxima concentración», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.