Borrar
M. Rovirola en un encuentro con la Cultu.

Marc Rovirola: «Estamos jodidos, he pasado una noche muy mala»

El jugador de la Cultural Leonesa ha analizado el empate contra el filial del Sporting de Gijón, así como los próximos retos de la entidad leonesa, pues asegura que el equipo ya debe pensar en el Valladolid, «un partido vital»

Jueves, 11 de febrero 2021, 18:42

El empate en el Estadio Reino de León contra el filial del Sporting de Gijón ha sido un golpe duro para la plantilla de la Cultural Leonesa. Así lo ha explicado Marc Rovirola, jugador del club leonés que ha atendido a los medios de comunicación ... . El defensor, protagonista de la jugada, ha lamentado no haber conseguido la victoria:

«Son sensaciones muy contradictorias, porque al final creo que hicimos un partido bastante completo», ha explicado. «Te vas con un sabor agridulce y muy jodido, he pasado una noche muy mala, porque al final el gol que nos hacen es mi marca».

El defensor no ha querido achacar el mal resultado ante el filial rojiblanco al parón extraordinario que provocó el coronavirus en la Cultu, sin embargo, si que ha admitido que en momentos la plantilla no está sabiendo mantener el tempo que requiere el partido: «A todos nos gustaría ganar los partidos 3, 4 o 5 cero, pero es muy complicado, hay que saber controlar los tiempos del partido, sería idóneo. El parón no es una excusa, ayer tendríamos que haber sacado los tres puntos, hay que ser autocríticos».

Para el catalán, pese a los cuatro puntos desperdiciados en los últimos dos encuentros en casa, tras empatar ante Lealtad y ante el club gijonés, ha considerado que el vestuario permanece tranquilo: «Preocupante sería no ver al equipo enchufado en la semana. Los partidos en casa se han escapado por detalles, no es normal que un equipo con nuestra pegada no la meta», ha indicado. «Lamentarse ahora con tantos partidos a la vista sería un error. Hoy estamos jodido, pero mañana debemos pensar ya en Valladolid, es un partido vital».

El Promesas, un rival «que lleva varios años haciendo las cosas bien», obligará a los leoneses a tener «los cinco sentidos en el partido», pues se trata de un rival directo, que además «cuenta con jugadores en dinámica del primer equipo, que está en Primera». Todo ello para evitar que el Burgos se aleje más:

«Es una liga muy cara, donde cuesta mucho ganar, cada partido es un mundo y si no la metes sale caro. Todos se van a dejar puntos de aquí al final de la temporada, y nosotros esperamos dejarnos los menos posibles», ha afirmado. «Depende de nosotros, tenemos tres partidos con equipos de la zona alta, partidos muy importantes».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Marc Rovirola: «Estamos jodidos, he pasado una noche muy mala»