El momento de Miguel Manso llegó en el tramo final del partido ante el Sanse, en el que la Cultural y Deportiva Leonesa ganó 2-0: su debut con el primer equipo culturalista se hizo real.
Publicidad
«Estoy muy contento, es algo que llevaba esperando ... mucho tiempo, desde hace más de un año, pero Ramón ha decidido que la hora era este fin de semana», ha afirmado a los medios oficiales del club.
El central, que debutó como mediocentro, se ha mostrado «agradecido» por la oportunidad y siente que se ha quitado la «espina» de poder jugar con el primer equipo. «Ha sido el debut soñado, en el que íbamos ganando y la gente estaba feliz, aunque sabía que iba a tocar sufrir y defender», ha expresado.
Manso, habitual en el eje de la defensa del Júpiter, ha reconocido que calentando ya tenía en mente esa opción de debutar y que se imaginaba que iba a estar nervioso, pero en ralidad se encontró «tranquilo, con mucho apoyo de los compañeros, lo que lo hizo más fácil».
De Ramón recibió la instrucción de ser «sólido» y arropar a Javi Fernández en el centro del campo y, al acabar, recibió la enhorabuena de sus compañeros. Manso le dedica este hito a sus padres, «que son los que me sufren en los malos momentos», y a sus amigos.
Por último, ha señalado que la gente de la cantera se está ganando «por rendimiento» esas oportunidades en el primer equipo y el hecho de ver a Rodri y a Javi Fernández con la Cultural «nos tranquiliza a todos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.