Secciones
Servicios
Destacamos
Con ilusión y ganas de reivindicarse después de conocer a Víctor Cea ya en Madrid, Adrián Mancebo llega a la Cultural tratando de hacer valer su versatilidad y su entrega en una oportunidad irrechazabale para el canteran odel Real Madrid.
«Es un paso ... adelante, vengo al mejor equipo de la categoría y es una oportunidad que quiero aprovechar», señala Mancebo, que ve una «gran competencia» en su demarcación, la mediapunta, que es positiva porque «nos obliga a exigirnos a todos». Además, el nuevo jugador culturalista se califica como «versátil», ya que está «cómodo» en varias posiciones.
Estas primeras semanas con Víctor Cea, al que ya conocía del fútbol madrileño, han sido beneficiosas para Mancebo, señala, y afirma que las ideas del técnico culturalistas «me vienen bien». «Tenía ganas de trabajar con él, tenía unas referencias buenísimas de él y me está dando la confianza que quizá no tenía la temporada pasada», añade.
Mancebo afirma que Cea le ha pedido «tener desparpajo» y ofrecer compromiso, algo «innegociable» para el mediapunta madrileño, que se ha mostrado sorprendido por el respaldo que ha mostrado la afición culturalista ya en pretemporada: «esto nos anima y nos da confianza».
Acerca del duelo de este sábado (19:30 horas) ante el CD Lugo, Mancebo no prioriza el resultado, pero sí reconoce que les daría un «empujón de moral» por el hecho de ganar a un rival de superior categoría.
Sobre la salida de Guarrotxena, Mancebo asegura que ha sido «sorprendente» por la rapidez con la que se ha producido. «Pensábamos que iba a seguir, pero ha tenido una oferta irrechazable y yo le he dado todo mi apoyo. Es una baja significativa, perdemos una pieza importante, pero estoy seguro de que podremos suplirle», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.