Lucas Giffard, el joven portero francés de la Cultural, afirma que «estoy muy contento de venir aquí» y explica en una entrevista difundida por el propio club cómo se gestó su fichaje. «Me vinieron a ver a los partidos que jugué con el ... Caudal y les gusté», asegura el guardameta.
Publicidad
Sobre la Cultural apunta que «es muy grande. Es un club muy famoso» del que también le gusta «el campo y la historia del equipo».
Giffard viene con la intención de «vivir muchas victorias con el equipo y con los aficionados», y entre ellas la de «un ascenso a Segunda A. Vamos a hacer todo lo posible para lograr este objetivo», sentencia el francés.
Pero para conseguirlo también necesitan a la afición, ya que «tienen mucha importancia. Si hay momento malos los aficionados son muy importantes para animarnos», manifiesta el portero.
Lucas Giffard a priori llega para ser suplente de Leandro, sin embargo, ha demostrado durante toda la pretemporada tener muchas cualidades y que estará disponible para Aira en cualquier momento de la temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.