Secciones
Servicios
Destacamos
En una semana, la Cultural y Deportiva Leonesa se estará jugando el pase de ronda en Copa del Rey en el Artés Carrasco ante el Lorca FC. Es un partido capital para ambas escuadras, que, de lograr superar este partido, se enfrentarán a ... un equipo de Primera División que dispute competición europea.
Por ello, el conjunto lorquino ha puesto en marcha una iniciativa para tratar de llenar el campo. Cada abonado podía retirar, en un primer momento, tres invitaciones más para que el Artés Carrasco «vea llenas sus gradas».
Esta promoción ha generado ciertos comentarios entre la afición culturalista, que ha tildado al Lorca de «club sin afición, ni siquiera en Segunda», por lo que han puesto en duda, a través de Twitter, que el equipo murciano logre el objetivo que se ha propuesto.
La reacción desde el Lorca FC, en un tuit firmado por su presidente, Roberto Torres, ha sido, cuanto menos, curiosa. Con un pantallazo de este tuit de un seguidor culturalista, ha pedido a los aficionados murcianos «rebatir estas palabras con hechos».
«Aficionados, no he vivido la Segunda en Lorca, pero estos comentarios quiero rebatirlos con hechos. ¡Vamos a llenar el Artés Carrasco! Todos nuestros abonados tendrán opción a su entrada y hasta 7 más, si, 7 más», comentó el presidente del club murciano.
#LorcaPresi
— Lorca Fútbol Club (@LorcaFCSAD) 9 de octubre de 2018
Aficionados, no he vivido la 2 div en Lorca, pero estos comentarios quiero rebatirlos con hechos. Vamos a llenar el Artés!!! TODOS NUESTROS ABONADOS tendrán opción a su entrada y hasta 7 más, si, 7 más TOTALMENTE GRATIS!! #VamosLorca Vive el fútbol. A por la Copa!!! pic.twitter.com/7Gz1lvTeL4
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.