El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Raúl Llona, ha mostrado este viernes su confianza en el equipo leonés para lograr acabar el año con victoria ante el Real Unión de Irún (19:30 horas).
Publicidad
El técnico de la Cultural se pone como reto dejar la portería a cero. «Es muy importante para argumentar las victorias», ha señalado Llona, que ve muy diferentes las situaciones en las que han encajado los goles. «Siempre hay explicación y se puede hacer algo, pero llegan por detalles en los que tenemos que estar más pendientes», ha expresado.
Por ello, Llona considera que los síntomas no son «ni parecidos» a los de la temporada pasada. «El fútbol son rachas. Cuando iba bien, no lanzábamos las campanas al vuelo. Ahora igual. Es parte del camino», ha señalado.
Para viajar a Irún, Llona sí contará con Manu Justo y Kevin Presa, tiene la duda de Escobar y sabe que no podrá contar con Maestre, Víctor García, Barri y Amigo. Adri Ruiz e Ian Martínez, ha afirmado el técnico logroñés, son «opciones» para el once.
El objetivo es ganar, pero con un punto, la Cultural será campeona de invierno: «No le doy importancia, lo relevante es que estamos en la buena línea».
Acerca del partido en Irún, espera un choque «duro y disputado», con la «confianza» de ganar. «Va a haber mucho duelo y segunda jugada. Es una incógnita cómo va a esta rel campo, pero no va a estar en las condiciones que estaba el de Barakaldo», ha indicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.