Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Raúl Llona, ha mostrado este viernes su confianza en el equipo leonés para lograr acabar el año con victoria ante el Real Unión de Irún (19:30 horas).
El técnico de la Cultural se pone como reto dejar la portería a cero. «Es muy importante para argumentar las victorias», ha señalado Llona, que ve muy diferentes las situaciones en las que han encajado los goles. «Siempre hay explicación y se puede hacer algo, pero llegan por detalles en los que tenemos que estar más pendientes», ha expresado.
Por ello, Llona considera que los síntomas no son «ni parecidos» a los de la temporada pasada. «El fútbol son rachas. Cuando iba bien, no lanzábamos las campanas al vuelo. Ahora igual. Es parte del camino», ha señalado.
Para viajar a Irún, Llona sí contará con Manu Justo y Kevin Presa, tiene la duda de Escobar y sabe que no podrá contar con Maestre, Víctor García, Barri y Amigo. Adri Ruiz e Ian Martínez, ha afirmado el técnico logroñés, son «opciones» para el once.
El objetivo es ganar, pero con un punto, la Cultural será campeona de invierno: «No le doy importancia, lo relevante es que estamos en la buena línea».
Acerca del partido en Irún, espera un choque «duro y disputado», con la «confianza» de ganar. «Va a haber mucho duelo y segunda jugada. Es una incógnita cómo va a esta rel campo, pero no va a estar en las condiciones que estaba el de Barakaldo», ha indicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.